jue. Mar 28th, 2024

Santa Catarina.-  Jesús Nava, alcalde de Santa Catarina, ya no quiso gobernar para un grupo político, le ve futuro a Movimiento Ciudadano y renunció a su militancia de 20 años en Acción Nacional, para irse con el partido del gobernador Samuel García.

El ahora ex panista aceptó que respondía en la alcaldía a intereses políticos, pero desde ahora, dijo “Santa Catarina no responderá más a intereses de un grupo político. Santa Catarina no pertenece a ningún grupo político”,

También ahora el edil, pretende conseguir beneficios para la población y no solo para un grupo, como lo hizo, al menos hasta su renuncia a las filas panistas el viernes pasado.

Nava encabeza una de las 16 alcaldías que gobierna MC, de las cuales, ocho han sido alcaldes que renuncian a su militancia partidista para sumarse a las filas del partido oficial.

Luego de su renuncia al panismo reconoce que ahora si se debe al pueblo, por lo que escribió en su cuenta de twitter: Soy un alcalde que me debo al pueblo de Santa Catarina”.

Extraoficialmente y por medio de políticos de MC, se sabe que el gobernador Samuel García, busca convencer al mayor número de alcaldes y de grupos políticos para que se sumen a su partido, e inclusive ofrece algunas canonjías.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *