lun. Jun 27th, 2022

Monterrey.- Mario Escobar lamenta que se vaya a exhumar el cuerpo de su hija Debanhi, pero acepta si los resultados dan un parteaguas para llegar a la verdad de su muerte.
También comentó que las autoridades van a catear la habitación de su hija, lo que debieron hacer desde que desapareció.
Al opinar sobre la exhumación del cadáver, señaló que lamentablemente se tuvo que llegar a ello para despejar algunas dudas que se tienen, sin embargo, señala que lo acepta si se llega a la verdad.
“Lamentablemente tuvimos que llegar a este punto, y bueno, si esto nos da un parteaguas para darnos la verdad, es difícil pues es mi hija y no me la van a dejar descansar. Espero que esto nos dé un parteaguas para el antes y después de Debanhi y poder saber la verdad de qué fue lo que le hicieron”.

Escobar no sabe la fecha en que se vaya a exhumar e cuerpo de su hija que está sepultada en el municipio de Galeana al sur de Nuevo León, pero los restos deberán ser trasladados a Monterrey para realizar los análisis y estudios.
Por otro lado, en sus redes sociales informó que a él y su esposa le han realizado algunas entrevistas complementarias por parte de las autoridades, además de que fueron a inspeccionar la habitación de Debanhi, en su casa.
Añadió que le solicitaron catear el cuarto de su hija, lo que debieron hacer hace mucho, cuando desapareció Debanhi, pues hubo negligencia por parte de la Fiscalía de desaparecidos.
“Empezaron a checar el cuarto de mi hija, ¿con qué intención?, no sabemos, ¿qué es lo que venían a buscar?, no sabemos, siempre les dije el cuarto de mi hija está a disposición de la Fiscalía”, añadió.
La carpeta de investigación está abierta y no se descarta el feminicidio, y en las indagatorias también interviene la autoridad federal.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.