mar. Jun 28th, 2022

Por Salvador Hernández LANDEROS

Dicen que “Dios sí perdona, pero el tiempo no”. Aquí les agregamos que Fernando Elizondo Barragán tampoco ha perdonado a las “mafias” panistas que lo traicionaron en dos elecciones.

Por ello, no es para quebrarse la cabeza al pensar quién está detrás del caso de Santa Catarina, para que el alcalde Jesús Nava renunciara al PAN y se incorporara a Movimiento Ciudadano.

Tampoco batallar mucho para adivinar que el siguiente en afiliarse al partido naranja, lo podría ser Miguel Treviño, alcalde Independiente de San Pedro Garza García y alfil de Fernando Elizondo

La limpia está en marcha. Poco a poco irán cayendo esas “mafias” que en los últimos 25 años se incrustaron en Acción Nacional y hacer de éste un nicho putrefacto de componendas. 

La podredumbre en que cayó el PAN abarca municipios como Monterrey, San Pedro, San Nicolás, Santa Catarina, Congreso Local, Judicatura, Tribunal Superior de Justicia y otras áreas.

De FE se puede hasta decir que tiene un genio de los mil demonios, peor que el de su papá, Don Eduardo. Pero nadie puede dudar de su integridad, honestidad y otros valores éticos y morales.

Para ubicarnos en el presente, hay que retroceder unos años atrás, de cuando el Partido Acción Nacional era una real oposición en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Como “marabunta” al PAN le cayeron los “Huy huy huy”, “Chusmas”, “Felipillos”, “Larrazabal” “Maderitos”, “Margaritos”, “Los Gracia”, “Chefos” “Manzanitas” “Nichos” y otros etc, etc…

La limpia, si no es que desaparición del PAN ya inició. Muchos van a ser exhibidos de acuerdo a los existentes expedientes cargados de corrupción por riquezas explicables y hasta delincuencia. 

(Esta historia continuará)

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.