sáb. Ago 13th, 2022

Monterrey- Decenas de personas marcharon por calles de la Ciudad y ante la Fiscalía exigieron justicia para la familia que desapareció cuando viajaban a McAllen, Texas, en tanto el padre y abuelo de los desaparecidos dio nuevos datos .

De acuerdo a Salvador Becerra , padre de Lidya y sus dos hijos que viajaban a Texas en 11 de mayo, tuvieron un altercado en la carretera a Miguel Alemán, con policías de Fuerza Civil, de Nuevo León.

El problema se registró a la altura del municipio de Cerralvo en la carretera a Miguel Alemán, por lo que exigió que se investigue a los policías. El altercado fue seis días antes de su desaparición por lo que cree hay alguna relación.

También responsabilizó a la Fiscal en Feminicidios, Griselda Núñez, de haber filtrado a los medios, información sobre la localización de los teléfonos de su hija y nietos, tras una investigación que realizaron particulares para él.

De esta manera, se afectó la posibilidad de que se les encontrara.

El grupo partió desde palacio de Gobierno y tomó algunas calles y avenidas del centro de Monterrey, para lanzar consignas contra las autoridades

Pasaron lista de los desaparecidos y ellos mismos gritaron “presente”.

Antes de iniciar la marcha, Salvador Becerra solicitó a un grupo de mujeres encapuchadas que no hicieran desorden porque no quería afectar a los ciudadanos por culpa del Gobierno, y ellas le respondieron que solamente se sumarían a apoyar.

Lo anterior, luego de que en pasadas marchas, las encapuchadas han prendido fuego a las puertas de palacio de Gobierno y vandalizado la Fiscalía de Justicia.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.