sáb. Jun 25th, 2022

Monterrey-  La cirugía que se le practicó al ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, hace una semana, en el Hospital Universitario, ha presentado complicaciones, por lo que en éste momento fue reingresado al quirófano, informó AdalinaDávalos,  esposa del ex gobernador JaimeRodríguez Calderón.

Por medio de un comunicado,  señala que
la familia del ex gobernador, agrade cada una de las muestras de apoyo, y sus buenos comentarios que, añade, tengan la seguridad, se le han hecho llegar y le han hecho mucho bien anímicamente en estos momentos difíciles.

“Hoy, más que nunca queremos pedirles, de corazón, que lo incluyan en sus oraciones para que pueda salir adelante, con la ayuda de los médicos especialistas, y de Dios. Gracias de antemano por sus buenos deseos”, clama Dávalos.

El ex gobernador  fue operado en el Hospital Universitario,  de un padecimiento de divertículos que afectan el colon y para extraerle dos tumores precancerígenos.

Se informó que le cortaron un tramo de 40 centímetros del colon que estaba afectado con divertículos, tras de que había sido internado el primero de mayo en el citado hospital, luego de que un Juez ordenó le fuera trasladado para atención médica.

Acusado de abuso de poder y por delitos electorales, El Bronco fue detenido el 14 de marzo e ingresado al Cereso 2 de Apodaca.

Desde entonces se ha desarrollado una serie de acciones legales entre su defensa y el gobierno estatal que le acusa.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.