sáb. Ago 13th, 2022

Por Rogelio Romero

Laredo, Texas.- El Departamento de Policía de Laredo informó que fue detenido Javier Torres, a quien le fue encontrado un arsenal de armas y municiones en su casa. El individuo vive cerca de una escuela.

Un vendedor de armas en línea, señaló en forma anónima a las autoridades policiales que el pasado 25 de mayo, Torres había adquirido un arma con mira telescópica, y después  hizo el comentario de que se iba de “cacería humana”.

Las autoridades policiales presentaron la investigación ante la Fiscalía de Justicia del Condado Webb, que giró una orden de cateo para ser ejecutada el 26 de mayo en la propiedad del sospechoso.

Las autoridades catearon la casa de Torres encontrando varias pistolas, rifles con mira de largo alcanza y cientos de municiones.

La policía de Laredo señaló que la casa donde reside Torres se encuentra cerca de la primaria Alma Pierce Elementary. La institución educativa fue alertada del operativo policial.

Tras esto el sujeto fue arrestado bajo cargo de hacer amenazas terroristas, después fue remitido a la cárcel del Condado de Webb.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.