sáb. Ago 13th, 2022

Por Rogelio Romero

 Reynosa, Tamaulipas.- Para evitar inundaciones por causa de las lluvias, unas 80 colonias requieren mejoras en el sistema de drenaje pluvial, señaló aquí el diputado local y representante de COMAPA-Reynosa,  ante el Congreso de Tamaulipas, Juan Ovidio García García.

Dijo que ya se realizaron trabajos de mejoras en otras 80 colonias de la periferia de Reynosa, pero que aún la tarea es larga, esto debido a que la ciudad sigue padeciendo de inundaciones en diferentes zonas urbanas.

“También es necesario la ayuda de la población para mantener limpios los sistemas de drenaje de la ciudad, evitar  la acumulación de basura o materiales de desecho, esto es algo muy importante sobre lo que estamos trabajando para crear una mayor conciencia entre nuestros habitantes” agregó.

La ciudad fronteriza (de acuerdo a datos proporcionados por el legislador) tiene más de 600 colonias y, donde vive una población de aproximadamente un millón de habitantes.

La semana pasada una tormenta eléctrica afectó la región, y causó inundaciones menores en unos 15 vecindarios reynosenses.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.