sáb. Ago 13th, 2022

Monterrey-  Las mujeres mostraron su fuerza, cerraron filas con el PRI y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas y reiteraron su lealtad y compromiso con el Revolucionario Institucional.

Reunidas en la sede estatal del PRI,  más de 150 mujeres líderes naturales en su barrio y en su colonia, refrendaron su apoyo a la dirigencia estatal que encabeza como presidente el diputado José Luis Garza Ochoa y a la Secretaría General, Mayela Quiroga.

Marla Azucena Treviño Cantú  presidenta del ONMPRI en Nuevo León reunio a más mujeres, líderes natas,  naturales en los municipios de  Juárez, Apodaca, Pesqueria, Hualahuises, Santiago, Montemorelos, Allende, Dr. Arroyo, Galeana, Mier y Noriega, Linares, Monterrey, Guadalupe y Escobedo, entre otros.

Durante el diálogo, Treviño Cantú les recalcó que el PRI no las abandona, que no están solas y que su dirigencia las respalda,  así como lo hace José Luis Garza Ochoa y Mayela .

La presidenta Marla Treviño les aseguró seguirán impulsando a las mujeres,  que tienen todo el apoyo de la dirigencia y que estarán cerca de la gente trabajando y capacitando mujeres para el futuro.

La respuesta de las mujeres siempre está firme y somos quienes movemos masas y por eso el partido tiene a las mejores líderes,  quienes sacan adelante a las candidatas y candidatos  en las contiendas electorales.

Las mujeres priistas reiteraron el compromiso de participar en las filas del partido, de invitar a sus vecinos, a la sociedad a conocer el trabajo y militar en en el tricolor.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.