mar. Jun 28th, 2022

Alcaldes y diputados priistas se reunieron esta tarde para refrendar su militancia al partido y su compromiso de trabajo con Nuevo León y su gente.

El presidente del CDE del PRI, diputado José Luis Garza Ochoa, destacó que, sin duda, la unidad es indispensable en este momento de deserciones de diputados y alcaldes de diferentes partidos.

“Aquí estamos unidos todos contentos y dando la cara a Nuevo León porque hicimos un compromiso con los ciudadanos de trabajar por un Estado moderno y progresista”, afirmó.

Entre los asistentes a la reunión que se celebró en una Quinta propiedad del alcalde de Apodaca, César Garza, estuvieron presentes los alcaldes de Allende, Patricia Salazar; Aramberri, Francisca Argüello; Doctor Arroyo, Juan Vargas; Galeana, Alejandro Pedroza; Iturbide, Cristina Rodríguez; Hualahuises, José García; Montemorelos, Miguel Salazar; Santiago, David de la Peña; Doctor González, Mayra Abrego y de Apodaca, César Garza.

Así como los diputados locales, Heriberto Treviño, Jesús Aguilar y Javier Caballero, legisladores federales, Andrés Cantú y Juan Espinoza y los excaldes de Monterrey, Adrián de la Garza y de Guadalupe, Paco Cienfuegos.

Garza Ochoa confió en que el evento servirá para reforzar la unión priista y analizar temas de interés para Nuevo León, así como la recién creada alianza legislativa con el PAN y el PT.

“Lo único que estamos haciendo es refrendando nuestra militancia y que la gente sepa que todos los priistas seguiremos trabajando en favor de Nuevo León”, concluyó.

 


Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.