jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.- Elvis Javier y su Grupo Norteño grabaran con público en vivo, su nuevo material  musical este próximo sábado 4 de junio.

“Estamos invitando a amigos, conocidos así como público en general para que nos  acompañen en la Cabaña Sinaloense, este próximo sábado a partir de las 5:30 PM, cuando iniciemos la grabación en vivo de nuestros nuevos temas” señaló el joven cantautor.

Las grabaciones de los nuevos temas durarán alrededor de 3 horas, después tomarán un descanso para retornar más noche al escenario e interpretar todo su repertorio musical.

Entre los temas de la agrupación norteña que se han vuelto virales en las diferentes plataformas digitales se encuentran; La Mitad del Mundo, No hay marcha atrás, Para Sobrevivir, El Ayudante y Cuando Te Conocí.

Los conocedores de música han llamado a Elvis y su Grupo Norteño, como la nueva revelación dentro de este tradicional género musical.

La agrupación comienza abrirse paso entre el público del Sur de Texas y Norte de la República Mexicana, esto con un estilo de interpretación original y fresco que agrada a quienes los escuchan.

La cita con sus fans y público será en la Cabaña Sinaloense ubicada en el 4300 Col. Rowe Boulevard en McAllen.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *