sáb. Ago 13th, 2022

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.- Elvis Javier y su Grupo Norteño grabaran con público en vivo, su nuevo material  musical este próximo sábado 4 de junio.

“Estamos invitando a amigos, conocidos así como público en general para que nos  acompañen en la Cabaña Sinaloense, este próximo sábado a partir de las 5:30 PM, cuando iniciemos la grabación en vivo de nuestros nuevos temas” señaló el joven cantautor.

Las grabaciones de los nuevos temas durarán alrededor de 3 horas, después tomarán un descanso para retornar más noche al escenario e interpretar todo su repertorio musical.

Entre los temas de la agrupación norteña que se han vuelto virales en las diferentes plataformas digitales se encuentran; La Mitad del Mundo, No hay marcha atrás, Para Sobrevivir, El Ayudante y Cuando Te Conocí.

Los conocedores de música han llamado a Elvis y su Grupo Norteño, como la nueva revelación dentro de este tradicional género musical.

La agrupación comienza abrirse paso entre el público del Sur de Texas y Norte de la República Mexicana, esto con un estilo de interpretación original y fresco que agrada a quienes los escuchan.

La cita con sus fans y público será en la Cabaña Sinaloense ubicada en el 4300 Col. Rowe Boulevard en McAllen.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.