jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

Estados Unidos-El presidente de la Liga de Fútbol de España, Javier Tebas, polemizó con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, sobre si es o no posible, la llegada al club catalán del delantero polaco Robert Lewandowski.

Durante una rueda de prensa Tebas señaló que  en estos momentos, el Barcelona no puede contratar a Lewandowski debido al enorme déficit financiero que enfrenta, y que la única forma de hacerlo, sería recurriendo a la venta de activos y jugadores.

Más tarde el presidente del Barca, Joan Laporta, afirmó a medios en Cataluña, que la decisión de contratar al ofensor polaco es asunto del club azulgrana y, que el presidente de la Liga (Tebas) debería dedicarse a atender los asuntos generales de todos los equipos.

Los directivos del Barcelona llevaron a cabo una reunión para plantear un paquete de propuestas a sus socios, esto con el fin de allegarse recursos para poder enfrentar los pagos, contrataciones y gastos administrativos.

La propuesta tendrá que ser aprobada a más tardar el próximo 15 de junio. y esta incluiría la venta de propiedad del Barcelona para obtener el dinero que necesitan. Lo que solventará las finanzas del club de fútbol español.

Lewandowski ya expresó que quiere salir de su actual equipo el Bayern Múnich, donde todavía le queda un año más de contrato, pero la escuadra alemana no quiere dejarlo partir.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *