dom. Jun 26th, 2022

Monterrey.- Nadie puede acabar con el PRI, no somos un partido que puedan hacer a un lado, porque nuestra lucha siempre será por México, lo defenderemos hoy y siempre”, afirmó el presidente del CDE del PRI, José Luis Garza Ochoa.

En rueda de prensa, señaló que, desde que se votó en contra de la Reforma Eléctrica del gobierno federal, sabían que la presión política y las intimidaciones por parte de Morena llegarían si continuaban exhibiendo su mal gobierno, sin embargo, no es posible quedarse callado.

“Nuestros ideales y principios están más firmes que nunca y como priistas no nos dejaremos amedrentar por quienes están destruyendo a este país, lo seguiremos diciendo, Morena es una desgracia para México” subrayó.

Explicó que desde el gobierno federal los priistas están viviendo una clara campaña de desprestigio para tratar de romper la Alianza con el PAN y PRD y atacan al PRI porque saben que es una parte fundamental de ella.

Aseguró Garza Ochoa que, “la alianza ´Va por México´ está más fuerte, el PAN, el PRD y el PRI estamos más unidos y nos respaldamos ante las calumnias y embestidas del gobierno, como oposición estamos firmes y comprometidos con México.

El presidente del PRI en Nuevo León, precisó que, con el audio mostrado por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, quedó muy claro que quienes están detrás de las amenazas e intimidaciones a los priistas son el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

“Fueron tantas las intimidaciones a nuestros diputados y diputadas para que votaran a favor de la Reforma Eléctrica de Morena, que un claro ejemplo de esto es la llamada amenazante que recibió nuestro Presidente del Partido”, agregó.

 “Nosotros, desde nuestra trinchera respaldamos y apoyamos a Alejandro Moreno porque como Morena no pudo convencernos de votar a favor de la Reforma Eléctrica, mandó crear y editar audios que nosotros sabíamos que estaban falsificados”, comentó.

El dirigente priista y diputado federal declaró que a través de un perito se analizaron los audios y se concluyó que fueron truqueados, que no son auténticos y presentan indicios de alteración y modificación.

Recordó que en el PRI siempre hemos trabajado por el bien y la integridad de los ciudadanos, “hoy más que nunca le decimos a Morena y al gobierno federal: No nos van a doblar, primero está México y somos millones de mexicanas y mexicanos que estamos fastidiados de este mal gobierno y, para callarnos, tendrían que meter a miles de mexicanos a la cárcel y eso no lo van a lograr”.

“Denunciaremos en todas las instancias internacionales los atropellos y lo que está sucediendo en nuestro país, no permitiremos que instauren una dictadura, que quieran dividir a la oposición y que sigan perjudicando a México”, finalizó Garza Ochoa.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.