mar. Jun 28th, 2022

-Se impone 7-1 a la escuadra de Gavilanes encabezada por Juninho y Flavio Rugeiro dentro de la jornada 4 de la Liga TeqBeat

Por: Raúl Guevara Ortiz.- Sin piedad y con el ansia de lograr el tricampeonato dentro del fútbol 9 en el 9º. Torneo de Veteranos TeqBeat Soccer League la escuadra de los felinos negros del Gokay se impuso por marcador de 7  goles a uno a la escuadra de Gavilanes.

El encuentro celebrado en las instalaciones del Colegio Franco Mexicano Valle,  enfrentó a las dos poderosas escuadras que cuentan entre sus filas a importantes figuras del fútbol soccer y rápido profesional.

Fueron los campeones de la 2ª. y 1ª. Fuerza del séptimo y octavo torneo del fútbol 9 de la liga sampetrina, los felinos del Gokay los primeros en ponerse adelante en el marcador,  de la mano de su goleador amazónico Lourenco  Andrade  cuando el minuto siete de acción puso el uno 1-0 el marcador.

Posteriormente una descolgada por la banda izquierda, permitió a Héctor Martínez colarse hasta el centro del área para disparar a quemarropa para poner los cartones 2-0 favorable al Gokay.

Con la puntería bien afinada y con un rival replegado en su zona defensiva, un potente disparo del defensa Manuel, “Manú”, desde la punta de derecha del área colocó el esférico en el ángulo superior izquierdo para el 3-0.

Sin embargo la escuadra de Gavilanes, logró reducir  la desventaja a través de su estrella carioca de los Tigres,  Juninho Vendrechovsky quien aprovechando una descoordinación defensiva  entre  Ricardo Galaviz y Juan Jalomo, para poner 3-1 en el marcador.

Pero la anotación de Juan Jalomo Casas, aumentó nuevamente  ventaja de 4-1 para los felinos negros quienes no renunciaban al ataque, mientras que  Carlos “Tapa” González cerraba la cuenta del primer tiempo con el contundente 5-1.

Las acciones del segundo tiempo continuaron con Gokay totalmente volcado hacia al frente, lo que permitió una nueva anotación, ahora por parte Norberto, “Tino”, Yáñez quien puso el 6-1 , dejando la mesa servida para que  Jun Jalomo  cerrara la cuenta con el aplastante 7-1.

Luego de este partido, el equipo del Gokay puso sus números en el torneo  de 3 juegos ganados por una derrota  con 20 goles a favor y 11 en contra para un total  de 10 puntos,  ocupando el primer lugar en la tabla general de posiciones.

El próximo encuentro de los felinos negros será el miércoles 8 de junio a las  21:20 horas enfrentando al equipo de Inter Nados en la cancha del Franco Valle.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.