vie. Ago 19th, 2022

Por Rogelio Romero

Estados Unidos-España debutó con un empate de 1-1  ante Portugal dentro del torneo de la UEFA Nations League, que es una competencia amistosa con miras a la copa del mundo Qatar 2022.

El partido se jugó en Sevilla en la cancha del Real Betis, y donde los españoles se fueron al frente en la primera parte por medio de un contragolpe que terminó en pase de Pablo Sarabia al delantero Álvaro Morata, quien la empujó al fondo de las redes.

Sarabia fue un constante peligro para la defensa portuguesa, ya que sus pases y llegadas sobre la meta andaluza marcaron la diferencia sobre la cancha de juego. Los españoles llegaron en 11 ocasiones con peligro de gol sobre la meta contraria.

El astro internacional de Portugal, Cristiano Ronaldo, ingresó al partido hasta la segunda mitad, pero no marcó diferencia alguna en el ataque lusitano.

Cuando los aficionados españoles cantaban victoria en las gradas ya casi al final del juego, los portugueses marcaron el del empate por conducto de R. Horta.

El juego sirvió al entrenador Luis Enrique para observar a algunos de sus titulares y,  decidir que alineación presentara frente  a la República Checa el próximo domingo 5 de junio.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.