vie. Abr 19th, 2024

A través de su cuenta de Twitter, Pati Chapoy, confirmó este viernes que Pedro Sola se encuentra hospitalizado, hecho que ha tomado por sorpresa a seguidores del programa así como a fanáticos del popular conductor de Ventaneando.
“Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto”, fue el mensaje que la periodista le dedicó a su compañero de programa, quien al parecer ha mostrado complicaciones de salud que aún no han sido reveladas.

Internautas desean pronta recuperación

Pati Chapoy publicó este tuit acompañado de una fotografía donde se aprecia a Pedro Sola, dormido en una cama de hospital y con un parche en el ojo derecho.
Los seguidores del programa de televisión han dejado mensajes donde expresan sus buenos deseos al “Tío Pedrito”, el integrante consentido de Ventaneando.
“Deseando se recuperé pronto, por favor usted aguanta mucho, vamos”, “¿Qué le pasó a mi tío Pedrito?”, o “Ay, el tío Pedrito que se mejore pronto, se le quiere”, fueron algunos de los comentarios que han escrito los internautas al saber del estado de salud de Pedro Sola.
Pedro Sola había causado revuelo al mostrarse incómodo ante la presencia de El Escorpión Dorado, en una recién emisión de Ventaneando.
Durante la intervención del comediante Alex Montiel, en su personaje del Escorpión, hizo mención a la conocida confusión de Sola con la mayonesa. Por su parte, Pedro Sola no expresó comentario alguno, pero se apreciaba que no estaba pasando un buen momento.
En redes usuarios han comenzado a especular si este episodio habría perjudicado la salud del conductor. “Esperemos que no haya sido por el coraje que hizo con el Escorpión Dorado”, o “Sigan invitando al Escorpión Dorado, y celebrándole sus malos chistes a costa de la bilis de Pedrito Sola”, escribió.
Hasta el momento no se han revelado las causas de la hospitalización de Pedro Sola. En las cuentas oficiales de Ventaneando no se ha hecho mención sobre la situación de salud del conductor.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *