sáb. Jun 25th, 2022

La diputada Lorena de la Garza visito a familias del municipio de Monterrey, donde les obsequio tinas para que puedan recolectar agua, debido al anuncio de Agua y Drenaje de que  el suministro de agua será de 4:00 a 10:00 horas todos los días de la semana.
 “Los vecinos me manifestaron que antes de las 10 horas se había cortado el suministro del vital líquido, sin poder almacenar el suficiente para uso doméstico, otro de los reportes de los ciudadanos es que hay colonias que tienen días sin contar con agua”, comento la diputada.

 “Nos solicitaron vecinos una pipa y gestionamos con Agua y Drenaje para que les pudiera abastecer, debido a que ya tenían más de una semana sin contar con el servicio y también me comentaron poder contar con apoyo domiciliario ya que son colonias donde viven adultos mayores”, enfatizó la legisladora.

Hay preocupación por parte de la ciudadanía porque con el anterior programa les cortaban más días del que les tocaba, ahora con este anuncio de Agua y Drenaje la gente tiene que levantarse más temprano para poder hacer las labores domésticas y almacenar agua.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.