sáb. Jun 25th, 2022

Aparte de las protestas por quitar pensiones, despidos injustificados, también hay abuso con personas con discapacidad diferente en el municipio de Villaldama

Aunque el partido de Movimiento Ciudadano, ha manifestado su apoyo en favor de las personas con discapacidad y la inclusión, en el municipio de Villaldama, Nuevo León, la discriminación y el nepotismo es lo que lamentablemente ha imperado.

Lo anterior se constató, con el trabajador Luis Eduardo Sepulveda, quien es sordomudo y al igual que una mujer en esta misma condición fueron despedidos por el alcalde emecista.

Con un cartelon en las manos, el afectado dio a conocer que las autoridades municipales se han aprovechado de su condición y le han negado la atención en todo momento.

Ante esto, vecinos de ese municipio denuncian que el edil despidió a muchos trabajadores para instalar en varios cargos a sus familiares, tal es el caso de las dependencias de protección civil o administrativas donde el alcalde tiene trabajando a sus familiares.

Por este motivo, le piden al gobernador ser congruente en sus actos y revisar lo que pasa en ese municipio para evitar que se cometan actos ilegales en contra de los ciudadanos y los trabajadores municipales, quienes son los más afectados por los abusos de la esposa del alcalde.

De quién dicen, “parece que es la que controla el municipio porque a todos amenaza con sus abogados”, concluyó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.