vie. Ago 19th, 2022

En el municipio de Guadalupe, Nuevo León, concretamente en regidores, se vislumbra una nueva desbandada o chapulineo de ediles hacia Movimiento Ciudadano.

En el mismo sentido, el periodista Vico Canales escribe en su Facebook la posibilidad de que la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar abandone las filas del PRI para irse a Movimiento Ciudadano.

De acuerdo a los informes obtenidos es la cuarta regidora Indira Amparo Gamboa Moreno, del PRD-PRI y Paola Cristina Linares Lopez, de MC, quienes realizan las propuestas y negociaciones para llevar más gente al nuevo partido oficial en Nuevo León.

El objetivo fundamental es fortalecer al partido en Guadalupe y ganar la Alcaldía en el 2024, con Héctor García , que dejó al PRI por la ambición de ser Alcalde, al aprovechar el deficiente gobierno que realiza la actual edil Cristina Díaz, según dicen a quienes quieren convencer y ofrecen privilegios y “futuro político “.

Linares López es hija de Laura Paula Lopez, titular del Instituto Estatal de las Mujeres, en el gobierno de Samuel García.

Mientras tanto, integrantes del Grupo Foro Nuevo Sol, que en la campaña apoyaron por el PRD a la regidora Gamboa Moreno preparan un movimiento de protesta al acusarla de no cumplir acuerdos políticos.

Explican que ahora la edil pretende colocar en seis vacantes, con el apoyo de la Alcaldesa Diaz Salazar, a seis familiares, y de esa manera relegar a quienes la impulsaron y ahora requieren empleo.

Aseguran que la edil Cristina Diaz ” es sorda y ciega”, ante las maniobras de esa regidora, por lo que su desinterés la debilitará más cuando se de el chapulineo a MC, y ni el influyente líder cetemista Ismael Flores podrá salvarla.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.