sáb. Ago 13th, 2022


-Viniendo de atrás los felinos negros logran un empate 2-2 frente a Internados y se mantienen en la parte alta de la tabla general del 9° Torneo de Veteranos de fútbol 9 de la Teqbeat Soccer League
 
Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-  Sumando de a un punto la escuadra de Gokay mantuvo su posición en la cima de la tabla general de posiciones del torneo nocturno de fútbol 9 en la categoría de veteranos al empatar a dos goles frente al equipo de Internados la noche del pasado miércoles 8 de junio.
 
Remando contra corriente, luego de ser sorprendidos por su rival en el primer tiempo, los “felinos” negros remaron con el 0-1 a lo largo de toda la parte inicial.


 Pero la oportuna aparición de Carlos “Tapa” González al comienzo del segundo tiempo, logró emparejar 1-1 los cartones y dar confianza a sus compañeros que insistentemente  siguieron tocando la puerta enemiga, pero las intervenciones del arquero, los postes o la falta de puntería no permitieron una nueva anotación del Gokay.
 
Un balón robado al medio campo y una rápida triangulación de los del Internados le trajo consigo la momentánea ventaja en el marcador con el 1-2, lo que incrementó el acoso más intenso de los felinos hasta que un rápido manejo del balón de Héctor Martínez que dio una valiosa asistencia a Luis “Didi” Lugo  para colocar el 2-2  que prevaleció hasta el final del encuentro celebrado sobre la grama sintética del Instituto Franco Mexicano Valle.

Luego de este resultado el equipo de Gokay coloca su marca en 3 triunfos, un empate y una derrota para un total de 11 puntos, 22 goles a favor y 13 en contra y momentáneamente mantenerse  en el primer lugar de la tabla general, en espera de la conclusión de la jornada 5 del 9° Torneo Veteranos Teqbeat Soccer League 2022 de 1ª. Fuerza.
 
El próximo encuentro para la fiera, será el jueves 16 de junio  a las 21:20 horas enfrentando a la escuadra de Termitas FC equipo con el que comparte el liderato general de la tabla de posiciones
 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.