vie. Ago 19th, 2022

El presidente del CDE del PRI, José Luis Garza Ochoa, acompañó al Diputado del distrito 26 Javier Caballero, a la inauguración de su Comité de Gestoría, quien se dijo comprometido con las causas sociales de su localidad, por lo que también llevará a todas las colonias la Unidad Móvil que fue bautizada como el Javimóvil.
 
En este evento estuvieron los integrantes del grupo legislativo del PRI en el Congreso Local, encabezados por su coordinador, Heriberto Treviño Cantú, Ivonne Liliana Álvarez García, Ricardo Canavati Hadjópulus, Perla de los Ángeles Villareal Valdés, Gabriela Govea López, Alhinna Berenice Vargas García.


 
También asistieron en apoyo a su compañero de legislatura, los diputados Ana Isabel González González, Elsa Escobedo Vázquez, Julio César Cantú González, Jesús Homero Aguilar Hernández, Lorena de la Garza Venecia y el diputado federal, Juan Espinosa Eguía, así como Francisco Cienfuegos.
 
Durante la inauguración del Comité, los priistas se comprometieron con los santiaguenses presentes en el evento a seguir trabajando por el progreso y crecimiento de los nuevoleoneses y de México.


 
“Porque somos un partido que está más unidos que nunca y que se preocupa por su gente, por apoyar las causas de quienes les dieron su confianza en las elecciones al elegirlos como sus representantes y porque sabemos trabajar para llevarles las obras y servicios que requieren”, agregó José Luis Garza.


 
Destacó que los nuevoleoneses siempre podrán contar con los priistas, por lo que los exhortó a acudir al Comité de Gestoría de Javier Caballero a solicitar lo que les hace falta en su colonia o en su comunidad, con la seguridad de que se hará el trámite correspondiente para llevarles lo que necesitan.
 
“Javier Caballero es un hombre muy comprometido con su distrito y que está muy presente con su gente, pendiente de lo que necesitan para traérselos lo antes posible, pueden confiar en él”, dijo el dirigente priista en el estado.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.