vie. Mar 29th, 2024

Al momento en que se cruzaban apuestas, personal de la Dirección de Comercio, de Inspección y Vigilancia y oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo irrumpieron en un palenque clandestino y lo clausuraron, en la Colonia Monclovita.
 
Antes de proceder a la clausura, se desalojó a 150 personas, se decomisó cerveza y se aseguraron 64 gallos de pelea, los cuales tienen un valor cercano a los 350 mil pesos.


 
Las aves fueron puestas a disposición de la Dirección de Protección y Bienestar Animal de Escobedo.
 
La ubicación del palenque clandestino la recibió el Gobierno Municipal a través de una denuncia anónima.


 
Ante esto, el personal de la Dirección de Comercio, los elementos Proxpol y del departamento de Inspección y Vigilancia organizaron un operativo para dirigirse al palenque que operaba oculto en el interior de una bodega en la Quinta Medrano, ubicada sobre el kilómetro 120 entre Anillo Periférico y Libramiento Noreste, en la citada colonia.


 
Al llegar al lugar, los policías desplegaron un dispositivo de seguridad para que el personal de Comercio procediera al aseguramiento de cerveza, de los gallos de pelea y al desalojo de los asistentes y trabajadores, sin detener a alguno de ellos.
 


En el sitio se hizo el trámite correspondiente para luego para proceder a la colocación de los sellos de clausura.
 
 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *