sáb. Ago 13th, 2022


Por los profesores

En el  año 2020 hubo un grupo de 10 o  12 maestros activos  que querían hacer su tramite de jubilación y siempre los bloqueaban de los grupos por qué a la señora Lucilda Pérez, le molestaba  que le hablaran tanto o le enviaran mensajes.

La dirigente de jubilados y aspirante a dirigir el SNTE, Sección 50, envió a esos profesores a realizar los tramites y firmar la jubilación, sin embargo, hubo errores en la tramitología lo que pudo afectar a los maestros.

Firmaron y estuvieron a punto de perder parte  importante de su sueldo y prestaciones.

Luego encontraron el apoyo sin la intervención de Lucilda Pérez, el asunto se arregló en el Isssteleón. Se subsanó el error de la líder de Jubilados del magisterio,  desde luego, sin su intervención, sin embargo, a la fecha,  dicen los involucrados en el tema,  ella se niega a reconocer el hierro que cometió.

Pues así son las cosas, y ahora anda en campaña la señora Pérez Salazar, una mujer proveniente del entonces Partido Comunista Mexicano.

Muchos de los jubilados y pensionados se preguntan el porqué de algunos errores y problemas al interior de ese gremio, que no han sido arreglados,  pues  creen que tal vez, la señora esté cansada de las luchas que emprendió hace mucho tiempo.

Veremos que pasa, y estaremos atentos a esta contienda en donde 9 aspirantes quieren dirigir la Sección 50.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.