vie. Mar 29th, 2024

MONTERREY, Nuevo León.- Como parte de la renovación del club, el Flash de Monterrey llegó a un acuerdo con Alexis “Peli” Espinosa, quien se incorporará al equipo para la temporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League.

El medio ofensivo de 26 años es  considerado la “joya” del minifutbol mexicano y llegó al equipo regio como el primer jugador que surge del programa Embajador Flash.

“Estoy muy agradecido con la oportunidad, voy al 100 por ciento comprometido con el Flash. Sé que llego a una gran institución”, dijo el nuevo atacante del club.

Antonio “Místico” García, ex jugador del Flash, fue el embajador que recomendó a Espinosa, quien pese a tener otras ofertas decidió firmar con Monterrey.

“Esta es una pieza importante de la era 2.0 del Flash”, expresó José Luis Treviño, gerente general de la organización en la ciudad de México, a donde viajó para consumar la firma.

Espinosa actualmente juega en la Liga Nacional de Futbol Bardas con el superlíder de la competencia al momento, el equipo CFR Reynosa.

En las últimas semanas el Flash ha anunciado a su entrenador Mariano Bollella, el portero Diego Reynoso y Edgar “Chapa” Flores, a quienes se les une “Peli” en el roster con el que enfrentarán la próxima temporada de la MASL.     

Se espera que el equipo reporte a la pretemporada a finales del mes de octubre o inicios de noviembre.                                          

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *