jue. Mar 28th, 2024

Diversas entidades en México han autorizado el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Si tú y tu pareja están pensando en casarse, en Propiedades.com, nos cuentan cuánto cuesta comprar casa en los estados donde se aprobó el matrimonio igualitario.

Si buscas un departamento en venta en la Ciudad de México, el costo aproximado es de 3.1 millones de pesos. Esto es de acuerdo con nuestra sección Valores.

Quintana Roo: Vivir en esta entidad tiene un costo medio de 3.6 millones de pesos si se compra casa.

Una casa en venta en Coahuila tiene un valor estimado de 1.9 millones de pesos.

Chihuahua y Nayarit: En estas entidades, el costo medio de una casa en venta va de los 2.1 a los 2.2 millones de pesos. Campeche, Colima, Michoacán y Morelos: De estas entidades, las casas en venta en Colima son las más económicas, con un valor aproximado de 1.3 millones de pesos. Mientras que en Morelos el valor se aproxima a los 2.8 millones de pesos.

Baja California: Vivir en esta entidad tiene un costo medio de 1.9 millones de pesos si se compra casa. En Chiapas, una casa en venta se acerca a los 1.6 millones de pesos.

Hidalgo, Baja California Sur, Oaxaca y San Luis Potosí:  Hidalgo es la opción. El precio medio de una en venta es de 1.2 millones de pesos. De las cuatro entidades, San Luis Potosí es la que reporta valores más elevados en casas, al ser de 2.6 millones de pesos.

Tlaxcala es una entidad que puede ser de tu interés y el de tu pareja puesto que una casa en venta se aproxima a los 1.1 millones de pesos. Vivir en Puebla tiene un costo medio de 2.7 millones de pesos si se compra casa.

Yucatán, Sinaloa, Querétaro, Sonora, Zacatecas y Guanajuato. De las seis entidades, Sonora es la que tiene costos más bajos. Una casa tiene un valor estimado de 1.6 millones de pesos. Mientras que Querétaro, el precio medio es de 2.8 millones de pesos.

Vivir en Jalisco cuesta, aproximadamente, 2.8 millones de pesos si se compra casa. En Veracruz 1.7 millones de pesos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *