mié. Abr 24th, 2024

Empresaria iniciará acciones legales hacia una compañía financiera, por un adeudo superior a los tres millones de pesos por la instalación de paneles solares.

La empresa demandada se denomina Galt Asset Management, la cual presta servicios financieros a las personas físicas y morales, que desean instalar en sus propiedades sistemas de ahorro de energía, mediante sistemas de paneles solares.

Los propietarios asociados de la empresa, la cual cambió recientemente su razón social Bright Inc, con sede de operaciones en Lomas del Valle 430 en la colonia Lomas del Valle, en San Pedro Garza García, son José Hernán Zambrano y Lucas Lans Lobeira.

La afectada es Alexandra Carolina Rueda Cervantes, propietaria de la empresa Comercial ALVAH Energy, dedicada a la venta e instalación de sistemas fotovoltaicos, mejor conocidos como paneles solares, quien ante la negativa de la empresa con la cual llegó a un acuerdo comercial para operar, decidió denunciarla primero públicamente y después por la vía legal ante las autoridades correspondientes.

En conferencia de prensa Rueda Cervantes dijo que desde hace más de seis meses se suspendieron los pagos por los servicios que su compañía le prestó a la financiera Galt Asset Management o Bright Inc., la cual sigue cobrándoles la renta de los sistemas fotovoltaicos.

“Me deben tres millones 70 mil pesos, y pues cortaron toda comunicación con mi empresa para no pagarme. Pero no soy la única afectada, ya que hay otras compañías que les han quedado a deber también los trabajos y servicios que les dieron. Aquí en Monterrey y en Mérida, Yucatán donde opera ahora Bright Inc”, agregó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *