vie. Abr 19th, 2024

Con el apoyo de miles de maestros y personal administrativo, hoy jueves 16 de junio inició campaña la maestra Yuri Rodríguez García, como candidata a la Secretaría General de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Con la bandera verde como signo de vida, transformación magisterial y cambio generacional, la candidata manifestó su compromiso de mejorar las condiciones de salud y médicas para los maestros y sus familias.

En entrevista ante los medios de comunicación, Yuri Rodríguez García comentó que uno de los objetivos es adquirir unidades para llevar atención médica pronta y de calidad a quienes por su condición de salud no pueden acudir al hospital o a las clínicas de la Sección 50 de Maestros.

Además, resaltó que se garantizará los servicios de salud para quienes tienen algún padecimiento o enfermedad crónica, tendrán siempre los medicamentos que se requieran en sus tratamientos, considerando que lamentablemente muchas personas agremiadas han fallecido sin recibir atención médica oportuna.

“Vamos a comprar vehículos para visitar los hogares y llevar atención médica a los maestros, así como a sus hijos que lo requieran, porque los hijos también son muy importantes”, resaltó.

De esta forma, reiteró que los servicios médicos serán una prioridad para la dirigencia magisterial.

Además, atenderá otros temas como áreas de esparcimiento, situaciones legales, condiciones laborales y mejorar las prestaciones de los maestros y del personal administrativo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *