sáb. Jun 25th, 2022

El Alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, denunció que estén siendo vandalizados los mega tinacos y los tanques que fueron instalados en el Municipio para surtir de agua a la comunidad.
Por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos hechos.
Además, recalcó que se implementarán rondines de seguridad para detener a los responsables de los destrozos y pedirá que caiga todo el peso de la ley sobre ellos.


“Tenemos una mezcla de sentimientos entre tristeza y coraje, no puede ser que tanto esfuerzo que está haciendo el Municipio para dotar de estos mega tinacos de 10 mil litros y que los encontremos vandalizados”, dijo el Edil durante un recorrido para supervisar los contenedores.


“Yo quiero hacer un llamado a todos aquellos que no tienen nada que hacer y están haciendo esto, que no lo hagan, vamos a andar con rondines especiales y, al que pesquemos, las sanciones van a ser muy drásticas.
“Les recuerdo que son daños en propiedad ajena, a bienes públicos, y voy a pedir que caiga todo el peso de la ley sobre estos vándalos, no vamos a permitir que nos dañen estas instalaciones municipales”.


Mijes detalló que fue entre la noche del viernes y la madrugada del sábado que se vandalizaron alrededor de 10 tinacos, en los que se estropearon llaves y tuberías, e incluso, algunos se encontraron con la parte superior hundida.
Algunas de las colonias donde los tanques fueron perjudicados son Monterreal, Flores Magón, Pedregal de Topo Chico, Insurgentes, Residencial California y Fraccionamiento Vida.
El munícipe pidió denunciar los daños en los tinacos a través de la página de Facebook Reportes de Agua Escobedo.
Durante el transcurso del sábado, la administración municipal reparó los daños y restableció el servicio en la totalidad de los recipientes afectados.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.