jue. Ago 11th, 2022

Por Rogelio Romero

Estados Unidos- El piloto mexicano Sergio Pérez se vio obligado a abandonar la carrera del Gran Premio de Canadá, esto debido a una falla temprana que sufrió el motor de su vehículo. Pero aun así se mantiene en el segundo lugar de la temporada de Fórmula 1 con 129 unidades.

Pérez canceló así una racha de tres pódiums consecutivos que le han permitido esta temporada, permanecer en el segundo sitio de la tabla de competiciones.

Su compañero de la escudería Red Bull, Mark Verstappen, ganó la carrera en Canadá y se mantiene en el primer lugar de la tabla con 175 unidades, el líder tuvo una cerrada competencia por parte del piloto español Carlos Sainz, quien quedó en segundo lugar y reclama el quinto sitio general de la temporada con  102 puntos.

Mientras su compatriota Fernando Alonso hasta ahora en lo que va de temporada dentro de la Formula 1, se encuentra en el sitio 10 con  solo 22 puntos acumulados.

En el caso del mexicano Checo Pérez sus más cercanos perseguidores son Charles Leclerk, quien es tercero general (126P) mientras George Rusell marcha en cuarto sitio y ha sumado 111 unidades.

Por lo que respecta al experimentado campeón de Fórmula 1, George Hamilton se encuentra en la sexta posición del tablero con  solo 77 puntos. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.