sáb. Abr 20th, 2024

Monterrey – La crisis del agua ha provocado el incremento de bloqueos de las vialidades por parte de los vecinos que demandan el líquido, en tanto el estado emocional los ha llevado hasta pelear por el abasto.

En la Colonia Purísima en el municipio de Guadalupe, los vecinos pelearon por el abasto de agua, y porque un grupo de ellos querían regar los árboles del parque de la colonia.

Las mujeres se golpearon con los garrafones vacíos de agua, mientras los caballeros trataban de calmar los ánimos.

Por otro lado, vecinos de la Colonia Industrial y sectores aledaños realizaron múltiples bloqueos en las inmediaciones de la Central de Autobuses, una zona concurrida que ocasionó un retraso en la salida y llegada de autobuses de la central camionera.

Los afectados comentaron que tienen hasta 15 días sin agua por lo que exigen que se respete el horario de 04:00 a 11:00 horas que Agua y Drenaje estableció para garantizar el servicio.

El bloqueo terminó cuando les llevaron tres pipas con agua.

Lo mismo ha sucedido en vialidades de Monterrey, Guadalupe y Escobedo entre otras municipalidades, donde las presiones obligan a las autoridades a llevarles pipas.

Las familias exigen que solamente se cumpla el horario de entrega, ya que no se respetan las seis horas y miles tienen días sin agua.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *