mar. Jun 28th, 2022

Para final de año, Qatar será testigo de una nueva justa mundialista de futbol, siendo desde un inicio una sede muy cuestionada por la rara elección de la FIFA, así como ser conocido como un país muy conservador.
La región ha dejado en claro desde un inicio que los visitantes deberán respetar las tradiciones y costumbres que existen, pues las fiestas, muestras de afecto e inclusive el sexo fuera del matrimonio estará prohibido.

De acuerdo con el medio británico Daily Star, una fuente policíaca a la que consultaron para conocer cuáles serían los posibles problemas legales que los aficionados podrían enfrentar en Qatar reveló que el sexo casual estará prohibido en el país.

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas en pareja de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo. Realmente no habrá fiesta en lo absoluto. Todos deben mantener la cabeza, a menos que quieran arriesgarse a quedar atrapados en prisión”, expresó el informante al medio inglés.
“Esencialmente, existe una prohibición de sexo en la Copa del Mundo de este año por primera vez en la historia. Los fanáticos deben estar preparados”.

Pese a que no se ha dado a conocer la sanción en concreto para el evento de futbol, es importante señalar que tanto el sexo fuera del matrimonio, así como la homosexualidad son ilegales en Qatar, cada una de ellas tiene una pena de siete años.

“La cultura de la bebida y la fiesta después de los juegos, que es la norma en la mayoría de los lugares, está estrictamente prohibida. Con consecuencias muy estrictas y aterradoras si te atrapan. Existe la sensación de que este podría ser un torneo muy malo para los aficionados”, comentó la fuente.
Por su parte, el director ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Nasser al-Khater mencionó hace semanas que la seguridad de los aficionados es importante, pero dejó clara una situación.
“Las demostraciones públicas de afecto están mal vistas, no es parte de nuestra cultura, y eso se aplica a todos”, concluyó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.