sáb. Ago 13th, 2022

Por Salvador Hernández LANDEROS

La diputada Perla Villarreal Valdez hubo de enfrentar cámaras de las televisoras y fotográficas, que a la misma Ley para denunciar un ilícito cometido una semana antes.

 Tal vez fue el desconocimiento a su labor como legisladora y no porque le “valió queso”. Tal vez por temor y ser abandonada por sus coordinadores priistas en el Congreso.

Muy afligida, la diputada local “denunció” ante los medios de comunicación, que un grupo de 14 personas armadas secuestró una pipa que llevaba agua a vecinos de la “Indepe”.

Pero la diputada por el PRI, dijo que todo ocurrió el jueves pasado y, aunque alista una denuncia para hoy viernes, demandó el apoyo de Fuerza Civil.

La Legisladora por el Distrito Cuarto Local electoral, “agregó que la pipa secuestrada iba a dejar el agua en una cisterna y tinaco en el cruce de Tepeyac y Serafín Peña” (sic)

“La situación se está tornando ya muy grave (¿), incluso de riesgo y violencia (¿) porque bajaron 14 personas armadas cuando estaba con mi equipo en la colonia Independencia” (sic).

La verdad que nos apena la angustia de la diputada Villarreal, porque todo parece indicar que, de plano, sus compañeros del Congreso la abandonaron y no la asesoraron para nada.

Fueron 14 personas armadas las que “secuestraron” esa pipa con agua hace una semana y hasta hoy, ella acudirá a presentar la denuncia. ¿Y dónde andará Ivonne Álvarez?

Qué pena por la diputada Villarreal el no contar con el total apoyo de su coordinadora, tal vez, porque es primeriza en esas lides políticas.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.