mar. Jun 28th, 2022

Vanessa Claudio, la bella puertorriqueña regresó a México echando tiros como se dice coloquialmente. Mucho más bella, con cuerpazo, y derrochando también experiencia y talento en la conducción.

Nada parecido a su anterior estancia en el país, cuando fue conductora, entre otros programas, de Venga la Alegría, en televisión Azteca, aunque también mostró, además de sus encantos, que sabe estar frente a las cámaras.

Ahora conduce Al Extremo y una sección en La Academia, y en ambas emisiones lo hace bien en la televisora del Ajusco.

En sus redes sociales tiene fotografías que muestran sus encantos, su belleza y el cuerpazo. Son fotos que candentes que hacen vibrar de emoción a cualquiera.

Recién en el balcón de su departamento Vanessa Claudio posó sexy con un body negro de encaje, que dejó al descubierto el escultural cuerpo y en donde escribió: “Hay días q hay que soltar todo e ir a lo básico .. cómoda en mi propia piel .. cada día buscando más estabilidad de cuerpo, alma y corazón ! Un día a la vez !”

Posó con su mascota, en la cocina, siempre bella princesa boricua:: “Hay gente que dice que tengo vida de princesa! Pues la vida de princesa que tengo consiste en levantarme a las 6am y trabajar hasta alcanzar lo que quiero! Ha sido irme de mi país, recibir no por respuesta pero seguir trabajando para un si!”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.