mar. Abr 16th, 2024

    Con motivo del festival musical Machaca Fest que se celebrará en el Parque Fundidora, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey implementará un operativo de vigilancia y vialidad este sábado 25 de junio.

     Para agilizar la vialidad en las avenidas colindantes, la Dirección de Vialidad y Tránsito desplegará un grupo de agentes en la zona desde las 12:00 horas del sábado, y se estima que termine al día siguiente al mediodía.

    Se tiene previsto cerrar los carriles del lado sur de la avenida Madero al oriente, que se utilizarán para el acceso al festival.

    También se cerrará el ingreso de la avenida Fundidora hacia Madero, por lo que los automovilistas tendrán que continuar por José Ángel Conchello hacia el norte.

    A los que circulen por la avenida Revolución, de sur a norte, se les recomienda que tomen como alternativas viales Garza Sada y luego Félix U. Gómez hacia el norte o Morones Prieto al oriente y posteriormente Churubusco.

    Si se dirige al oriente del área metropolitana, es conveniente circular por avenidas Morones Prieto, Ruiz Cortines o Nogalar.

    En el exterior del Parque Fundidora también se apostarán elementos de la Policía de Monterrey cuidando la integridad de los asistentes.

    Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a tomar precauciones al transitar por el sector, respetar los cierres viales y hacer caso a los oficiales para evitar accidentes.

    Si no va a acudir al evento se recomienda no circular por los alrededores del Parque Fundidora.

    Y los que sí acudirán es preferible que se trasladen mediante el transporte público, como el metro, rutas urbanas, taxis o servicios de aplicación digital, para evitar mayor congestionamiento vehicular en las zonas aledañas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *