jue. Ago 11th, 2022

-Lucen nuevos uniformes con los que participarán en los torneos locales, nacionales e internacionales durante las temporadas de verano e invierno

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- En medio de una gala digna de los grandes equipos del mundo, la familia Gokay presenció la noche de este jueves 23 de junio la presentación de la “nueva piel” que lucirán sus equipos infantiles dentro de las próximas competencias locales, nacionales e internacionales.

Teniendo como modelos a los integrantes del equipo de la categoría 2012, quienes defenderán los colores nacionales en la próxima Colombia Cup, a iniciar este 27 de junio en la ciudad de Bogotá, la familia Gokay en pleno conoció los nuevos diseños tanto de juego como complementos de entrenamiento, gala, accesorios deportivos y complementos como chamarras y gorras.

Posando en para las cámaras de fotografía y video, los jugadores poco a poco fuero haciendo su aparición en la pasarela con cada uno de los modelos que fueron del agrado del más de medio centenar de asistentes a la velada nocturna.

Minutos posteriores a la presentación de las nuevas “garras felinas”, los integrantes de la categoría 2012 presenciaron la proyección de un video motivacional preparados por sus padres de familia, con imágenes arrancadas de sus álbumes personales, donde se mostraron sus inicios dentro del mágico mundo del fútbol.

Durante la reunión se contó con la presencia del señor Gonzalo Román Rosado, presidente del Club Gokay, quien preparó una serie de sorpresas para los pequeños viajeros donde destacó el espectáculo de juegos artificiales que llenaron de colores la obscura noche, además del ambiente de festivo de la batucada que movieron de su lugar con su rítmica música futbolera a todos los asistentes.

Luego de este episodio, los pequeños “felinos regios” se preparan para emprender su viaje a la ciudad de Bogotá, Colombia este sábado 25 de junio para iniciar su participación en el evento internacional a partir del lunes 27 de junio esperando volver en calidad de campeones.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.