vie. Ago 19th, 2022


Por Rogelio Romero
Estados Unidos.- El delantero galo, Gareth Bale, dejará al Real Madrid al final de este  mes, cuando vence su contrato y partirá a  Los Ángeles, donde se integrará al LAFC, equipo donde aún juega el atacante mexicano Garlos Vela.
El futuro de Vela dentro del LAFC se despejará en los próximos días, algunos reportes lo ubican fuera del equipo angelino mientras otros refieren a que podría quedarse un año más.
En  el caso de Bale este mostró en su cuenta de twitter  vistiendo una camiseta del LAFC, y donde señala; “Nos vemos pronto Los Ángeles”.
Para el Real Madrid la salida de Bale es librarse de una “carga económica”, esto porque  ya prácticamente no jugaba en el equipo campeón de España.
El delantero galo constantemente alegaba estar lesionado para no jugar durante el torneo español, pero si tenía actividad con la selección de Gales,  lo que era mal visto por la afición madridista.
El LAFC también se hizo de los servicios para la próxima temporada del veterano defensa italiano de La Juventus, Giorgio Chiellini.
La MLS podrá  inscribir a ambos jugadores a partir del 7 de julio, fecha en la que se abre para esta liga, el mercado de transferencias de jugadores.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.