jue. Ago 11th, 2022

Por Rogelio Romero
Cd. Victoria, Tamps.- El diputado, Juan Ovidio García García, exhortó a las  autoridades fiscales de Tamaulipas para que abran un mayor número de modulos  de información que permitan regularizar autos usados (chocolates), adquiridos en su mayoría en Estados Unidos.
El legislador señaló que se requiere de sitios de tramitación en diferentes municipios en ciudades como Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros lo que vendría a redundar en un beneficio para la economía de las familias al contar con un medio de transporte propio.
La iniciativa fue presentada ante el pleno del congreso de Tamaulipas, además de que expone que los trámites de regularización para este tipo de autos en la actualidad son bastante lentos.
Se calcula que diariamente se realizan tramites de regularización fiscal de unos 75 vehículos, lo que esta muy por debajo de lo requerido.
Además de que el número aproximado de autos “chocolates” que requieren de los trámites de registro oficial asciende a casi 200 mil vehículos motrices en Tamaulipas. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.