vie. Ago 19th, 2022

Por Rogelio Romero

Álamo, Texas.-  La compañía de carga comercial,  Betancourt Trucking and Harvesting, desmintió que una de sus unidades esté vinculada  a la tragedia de 51 migrantes que fallecieron en San Antonio, pero no descartó que el número de registro comercial haya sido clonado por los responsables del hecho criminal.

De acuerdo a lo señalado por el vocero de la compañía, Felipe Betancourt Jr, su padre es dueño de la empresa de transporte de carga comercial, y una unidad similar a la de la tragedia hizo un viaje a la ciudad de Laredo la semana pasada.  Ellos piensan que fue en esa ciudad donde el número de registro que provee el Departamento de Transportación de Texas, pudo ser  clonado.

Aclaró que la unidad de cabina roja similar o parecida a la encontrada en San Antonio, se encuentra estacionada en las afueras del domicilio familiar desde el pasado viernes.

Informó que desde el pasado lunes por la noche la compañía comenzó a recibir llamadas de medios de comunicación, preguntando pot la unidad motriz.

Resaltó que están colaborando con las autoridades estatales en lo referente a toda la información  que requieran, esto respecto al tracto camión parecido al de la tragedia migrante de San Antonio.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.