jue. Ago 11th, 2022

Por Rogelio Romero

Brownsville, Texas.- Después de que las autoridades de salud federal señalaran el pasado miércoles 29 de junio, que la tendencia de contagios por Covid-19 era alta en el condado de Cameron, se reportaron 303 casos al día siguiente.

El Departamento de Salud del Condado Cameron señaló que 142 de los casos fueron confirmados por la aplicación de pruebas PCR, otros 156 fueron detectados por pruebas de antígeno y 5 mediante pruebas hechas en casa.

El alto índice de casos de Covid-19 no son buenas noticias para el condado de Cameron donde se ubica la Isla del Padre, sitio turístico donde se espera que este fin de semana asistan cientos de personas que celebran en la playa la independencia de Estados Unidos.

El descanso laboral se extiende hasta el próximo lunes 4 de julio, marcado por una variedad de eventos públicos que festejan la autonomía del país.

Las autoridades de salud federal emitieron desde el pasado  29 de junio recomendaciones como el uso de cubrebocas y lavado de manos, esto dirigido a los millones de estadounidenses que este fin de semana visitan diferentes destinos turísticos para celebrar la fecha patriótica más importante del año.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.