jue. Mar 28th, 2024

Centenares de ciudadanos de todo el estado se reunieron el sábado 2 de Julio en la Plaza Zaragoza del municipio de Monterrey para celebrar la democracia a cuatro años de que el presidente Andrés Manuel López Obrador obtuviera el triunfo en las urnas.

Convocados por Viridiana Lorelei, Presidenta de morena en el estado, acudieron la nueva titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, Clara Luz Flores, así como la delegada del Bienestar en el estado, Judith Diaz.

Dentro de los asistentes también estuvieron la delegada del CEN, Guillermina Alvarado, la diputada local Anylu Bendición, las y los diputados federales Mauricio Cantú, Berenice Martínez y Karla Díaz, así como Felipe Canales, secretario de ayuntamiento de Escobedo, al igual que regidores y regidoras del partido, así como secretarios del CEE de morena en el estado y  el representante ante el INE.

En el evento realizado la ciudadanía y militancia siguió festejando el triunfo de Andrés Manuel y los diversos apoyos que ha realizado al estado, así mismo refrendaron su apoyo al partido.

Lorelei Hernández celebró la presencia de de las diversidades autoridades locales y nacionales emanadas del movimiento en el estado, y mencionó que “Morena Nuevo León está más vivo nunca”

Puntualizó que morena lo integran tanto los fundadores como los que llegaron a sumar esfuerzos para realizar el cambio verdadero del país y de Nuevo Leòn, y recalcó que “a morena Nuevo León nadie lo para y en el 2024 vamos a ganar todo”

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *