vie. Abr 19th, 2024

Por Rogelio Romero

Reynosa, Tamps.- La frontera tamaulipeca recibirá un fuerte impulso económico durante los próximos seis años, prometió aquí el diputado morenista, Armando Zertuche Zuani.

Resaltó que está plenamente convencido de que la administración del gobernador electo Américo Villarreal Anaya, cuenta con un plan de desarrollo económico fuerte en el que participarán todos los sectores empresariales e industriales de la frontera tamaulipeca.

Agregó que a lo largo de la campaña Américo Villarreal enfatizó que se rescataría al agro tamaulipeco y también se concentrarán esfuerzos por lograr un verdadero crecimiento del empleo en la región.

El ahora diputado y quien también fuera Secretario de Desarrollo Económico en Reynosa, destacó que la economía fronteriza dede diversificarse.

“Sabemos de la importante creación de empleo que generan las casi 300 maquiladoras que hay en Reynosa y Matamoros, pero también la necesidad de que otros  rubros productivos aporten empleos a la economía local.

Sobre Nuevo Laredo resaltó que: continuará siendo la zona estratégica más importante para el transporte de carga comercial entre Texas y Tamaulipas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *