sáb. Ago 13th, 2022

Monterrey- Para el periodo 2022-2026, Juan José Gutiérrez Reynoso tomó protesta como nuevo Secretario General de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Con la presencia de Miguel Ramírez Sánchez, Secretario técnico A del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE y representante del Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, asi como del Secretario General saliente, José Luis López Rosas, se llevó a cabo la ceremonia oficial en en el Salón Tomoteo L. Hernández, ubicado en Paseo del Valle de la Colonia Valle de Guadalupe, del municipio de Guadalupe, Nuevo León.
En el evento, el Secretario General de la Sección 50 del SNTE, Juan José Gutiérrez Reynoso agradeció el apoyo de los trabajadores de la Educación y se comprometió a cumplir los objetivos trazados para este nuevo periodo al frente de la Sección 50 del SNTE.

“A partir de ahorita ya es toda la responsabilidad que tenemos con los temas pendientes, es entablar la comunicación con la Secretaría de Educación, con el gobierno del estado y empezar a trabajar con la transición de las oficinas, y esto sería por la vía sindical”, comentó.

Ante medios de comunicación, Juanjo Gutiérrez, estableció que al ser electos comenzarán a trabajar con los más de 33 mil agremiados se la sección 50 de maestros, a fin de que empezar a atender las demandas, necesidades y problemáticas que tienen los trabajadores de la educación.

“Ya viene la cuestión de la asignación, los cambios, tendremos que también de la misma manera, apegarnos a lo que tiene que ver con el servicio médico, con la cuestión de los medicamentos.

“Empezar a ver las condiciones para iniciar pronto las auditorias necesarias y a la vez irle dando respuesta a los compañeros en cuestión de la falta de medicamentos y de la atención hospitalaria”, subrayó.

De esta forma, el líder de la sección 50 del SNTE, Juan José Gutiérrez, reiteró que el principal compromiso es mejorar la calidad de vida de los trabajadores.
“Entonces es meternos directamente al servicio médico, a lo que tiene que ver con las plantas y auxilerias. Meternos directamente a esos pendientes que hemos tenido durante varios años y ponerle punto final de manera positiva”, recalcó.

Finalmente, Juan José Gutiérrez externó que antes de cualquier necesidad o situación, siempre va a estar la organización sindical y el beneficio colectivo con todos los trabajadores de la educación.

Entre los asistentes a la toma de protesta estuvieron presentes: Miguel Ramírez Sánchez, Secretario técnico A del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE y representante del Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Educación.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.