jue. Mar 28th, 2024

El presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, expresó su apoyo incondicional e irrestricto para Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas quien, es un perseguido político por el actual gobierno federal, solo por haber cumplido el deber que tiene con la ciudadanía y votar en contra de la Reforma Eléctrica.

 José Luis Garza Ochoa, dirigente estatal priista señaló que ya le habían advertido a Alejandro Moreno que, si no votaba a favor de la Reforma Eléctrica presentada por el gobierno federal, habría consecuencias serias y le buscaría dañar su imagen y reputación.

“Y así lo han estado haciendo desde el gobierno de Morena que es una desgracia y una tragedia para México, Morena está politizando la justicia y judicializando la política, el cateo que el día de hoy se hizo en la casa de nuestro presidente nacional es una muestra de la desesperación de Morena”, mencionó.

“Estamos seguros que si hubiéramos votado la reforma eléctrica a favor, hoy nuestros opositores nos aplaudirían y nos estarían echando porras, pero en el PRI  no votaremos a capricho de Morena, en el PRI votaremos a favor de todos los mexicanos”, afirmó.

Precisó que los legisladores y todos los representantes del PRI tienen un compromiso con la ciudadanía que le otorgó su confianza en las elecciones, por eso se negaron a aprobar una reforma que además de significar un retroceso en el sector eléctrico, sería más cara para el pueblo.

Aseguró que esta es una persecución política que además tiene la intención de dañar la coalición ganadora que se integró entre el PEI, PAN y PRD, “Va por México seguirá vigente.

“Reitero desde aquí, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas tiene nuestro apoyo irrestricto e incondicional, ante estos ataques que está sufriendo de este gobierno corrupto, ineficiente y que ha sido una desgracia para México”, concluyó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *