vie. Mar 29th, 2024

Para beneficio de los ciudadanos, el Municipio de Escobedo puso en marcha este lunes nuevas unidades y equipo que reforzará el trabajo diario del personal de la Secretaría de Servicios Públicos.

En la explanada de la Plaza Principal, el Alcalde Andrés Mijes, en compañía del personal de la Secretaría entregó 12 unidades, entre las que destacan una motoconformadora, retroexcavadoras, camiones de volteo, pipas con capacidad de 10 mil litros, camiones de redilas y camionetas para supervisión.

“Estoy muy contento de poder entregarles estas herramientas para que puedan trabajar mejor y con ello tener una ciudad más limpia, y sobre todo, para seguir atendiendo de manera oportuna los reportes que nos hacen los ciudadanos” dijo Mijes.

Además, destacó la entrega de nuevos uniformes para el personal de la dependencia que, día a día, dedican su tiempo a la limpieza, reparación y mantenimiento de Escobedo.

En su mensaje, también aprovechó para resaltar la labor que desempeña cada hombre y mujer que trabaja en la Secretaría de Servicios Públicos, y los invitó a usar y cuidar las nuevas herramientas.

“Vamos a seguir comprando equipo, tenemos metas muy claras en las que nuestro objetivo es que tengamos la mejor ciudad del área metropolitana y ustedes son una parte muy importante”.

En la entrega estuvo presente el Secretario Técnico del Gabinete, José Antonio Quiroga Chapa y el Secretario de Servicios Públicos, Manuel Meza Muñiz.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *