vie. Mar 29th, 2024

Como parte del Plan Municipal de Obra Pública, el Gobierno de Escobedo continúa con la reconstrucción de calles y avenidas en diferentes zonas con el objetivo de mejorar la movilidad de la ciudad.

Con el arranque de la rehabilitación de la calle Hacienda el Recodo en la Colonia Hacienda del Topo Chico, el Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, ha intervenido alrededor de 13 vialidades en más de 10 colonias.

Acompañado de los vecinos del sector, el Alcalde Andrés Mijes, dio el banderazo para iniciar los trabajos en Hacienda el Recodo, entre Hacienda Santa Julia y Cristobal Colón.

La obra consiste en la rehabilitación de 400 metros cuadrados, la cual beneficiará a siete mil habitantes ya que dicha calle funge como acceso a la Colonia Hacienda del Topo Chico.

“Esto forma parte de un paquete de obras muy grande para este año, buscamos soluciones viales, es una calle de entrada a la colonia de gran tránsito, ahora el flujo de entrada y salida será más rápido, el beneficio será mucho”, dijo Mijes.

Algunas de las colonias en las que se han iniciado las obras son Alianza Real, Girasoles, Provileón, San Genaro, Quinto Centenario, Monterreal, Topo Grande, entre otras.

En un inicio, el Plan de Obra contemplaba cerca de 65 mil metros cuadrados de rehabilitación de pavimento en diversas calles de alrededor 35 colonias, ahora son  70 mil metros cuadrados en aproximadamente 50 sectores.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *