jue. Mar 28th, 2024

El actor Andrés García pasa nuevamente por momentos difíciles en su salud y cree que está cerca del final, e incluso informa de su última voluntad.

“Queridos amigos, estos últimos días me he sentido muy cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé”, dice en un video en su cuenta de Facebook.

El actor muestra cómo se le abrió la frente, tras una caída, por lo que asegura que está cerca de su final.
“En este programa les muestro lo sucedido y todo lo que conllevó mi caída, consecuencia de mi estado de salud que va decayendo cada día más. Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”.

Comentó que en caso de que llegue su final, le gustaría que su cuerpo lo pusieran en una lancha y lo quemaran, a lo que Margarita Portillo, su esposa, respondió que no era un vikingo.
“Así es amigos. Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos al doctor Chava, delante de todo esto”, añade.

Su esposa también lo anima y señala que va a librar esta situación, e incluso le dice que podría tener síntomas de cirrosis.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *