sáb. Ago 13th, 2022

Por Rogelio Romero

Estados Unidos-  La posible contratación del delantero polaco, Robert Lewandowski , sigue siendo prioridad para el club de fútbol Barcelona.

Esta semana el club de fútbol catalán tiene planeado vender un 15 por ciento más de los derechos de televisión, con lo que sumados al 10 por ciento que ya vendió redondeará en una ganancia económica de 600 millones de euros.

Esto le permitiría  estar en condiciones de equilibrar su déficit fiscal, y cumplir con las regulaciones de la Liga Española, esto para poder registrar algunos fichajes de jugadores esta misma semana.

Sobre Lewandowski el delantero del Bayern Múnich enfrenta su propio dilema, ya que el equipo alemán no quiere dejarlo ir, además de que ha elevado su  fichaje en aproximadamente 70  millones de euros.

La oferta del Barca por el ofensor polaco es por 40 millones en dinero y 15 millones más en variables, a lo que aún no ha respondido la oncena teutona.

Si no hay algún acuerdo en estos días entre ambos clubes de fútbol, Lewandowski deberá reportarse a los entrenamientos del Bayern Múnich a partir del 12 de julio.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.