mié. Abr 17th, 2024

Por Rogelio Romero

Reynosa, Tamaulipas.- El legislador morenista, Armando Zertuche Zoani, desmintió que esté interesado en la alcaldía de Reynosa y llamó a la unidad en torno al actual munícipe, Carlos Peña Ortiz.

“En estos momentos lo que necesitamos es la unidad para enfrentar a este gobierno represor estatal, porque ya sabemos cómo se las gasta”, agregó el legislador guinda,

Dijo haber escuchado rumores que lo colocaban en una supuesta terna para suplir al alcalde Peña Ortiz, a lo que  señaló como una falsedad.

La dirigencia nacional de Morena advirtió al gobierno panista de Tamaulipas que defenderán los derechos constitucionales del alcalde Peña Ortiz, esto si persiste la intención de querer removerlo.

Por otra parte el Secretario del Ayuntamiento, Jose Luis Marquez Sánchez, desmintió rumores de redes sociales que hacían referencia  a que en Reynosa había una situación de “ingobernabilidad” y, agregó que el munícipe  se encuentra trabajando.

“El alcalde  Carlos Peña Ortiz se encuentra en funciones ya que  tiene sus derechos y prerrogativas, las cuales, se encuentran intocables, pues no existe ningún documento emanado de alguna autoridad que haya anulado estos”, agregó finalmente

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *