mié. Sep 28th, 2022

 Por Rogelio Romero

Isla del Padre, Texas.- Residentes de la Isla del Padre escucharon un fuerte estruendo alrededor de las 16:20 horas,tiempo que coincide con las pruebas de lanzamiento de un cohete de la compañía Space X, en la vecina Villa de Boca Chica.

De acuerdo a la información la compañía de viajes espaciales que preside el multimillonario Elon Musk, realizó este pasado lunes  una prueba planeada de su cohete BN 7 y, que involucra conocer la capacidad de reacción de sus motores 33 Raptor 2.

El estruendo que se escuchó se  debió a una explosión que se registró durante la prueba, pero Space X no señaló si había complicaciones,  y todo se desarrolló en forma normal.

Minutos después Musk señalaba en su cuenta de twitter sobre el estruendo que causó la explosión, pero lo tomó como algo normal debido a la potencia de los motores 33 Raptor 2, que se utilizaron durante la prueb del cohete BN7

La empresa de Musk tiene permiso para cerrar el camino adyacente a su centro de pruebas, cuando se vaya a realizar algún ejercicio de lanzamiento con uno de sus cohetes

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.