vie. Ago 19th, 2022

El Partido Revolucionario Institucional en Nuevo León expresó su apoyo a las diputadas federales priistas que el día de ayer interpusieron ante la Fiscalía General de la República, una demanda contra la gobernadora de Campeche, Layda Sensores, por los delitos de violencia de género, calumnias e invasión a la privacidad.

José Luis Garza Ochoa, presidente estatal del PRI, reprobó el actuar de la gobernadora campechana, que amenazó con exhibir fotografías de las legisladoras desnudas que según ella fueron enviadas al dirigente nacional priista, Alejandro Moreno Cárdenas.

Aseguró que esta es una muestra más de la violencia contra las mujeres que se vive en todo el país y habla no solo de la ineptitud del gobierno de Morena para combatirla, sino que se ejerce desde adentro del partido en el poder.

Ratificó su solidaridad y respaldo total a las legisladoras del PRI y condenó se calumnie a mujeres valiosas, inteligentes, trabajadoras y con convicción de servir a México.

El dirigente priista en Nuevo León criticó que el gobierno de Morena, que en estos cuatro años ha mostrado su incapacidad para gobernar, siga promoviendo la intimidación, el odio y las mentiras a quienes se oponen a sus propuestas y proyectos y ejercen su libre derecho a opinar y votar de acuerdo a sus convicciones y al bienestar de los mexicanos.

Recordó que esta persecución política contra Alejandro Moreno y legisladores prisitas, inició después de que votaron en contra de la Reforma Eléctrica que dañaba al medio ambiente en que vivimos, pero también el bolsillo de las y los mexicanos.

Así mismo, declaró que es evidente que este ataque a las diputadas priistas es un intento más por debilitar al PRI y a la coalición “Va por México”, porque saben que llegará fuerte a la elección presidencial del 2024.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.