sáb. Ago 13th, 2022

Monterrey.-  Cuando tenían varios días sin agua y las autoridades no les habías enviado una pipa, un hombre apareció en la Colonia Real de Palmas en el municipio de Zuazua y les llevó el líquido a bordo de un camión con varios tanques.

Cuando hacía fila para esperar la pipa oficial que nunca llegó a ese sector del norte metropolitano, de pronto apareció un camión de 3.5 toneladas con tanques de agua y empezó a repartir entre los vecinos.

“Aki  en misión un buen vecino se apiadó de la raza y se puso a repartir agua. No se de dónde la sacó, pero él se puso a repartir. Alguien más que se quiera unir a esta noble causa. Necesitamos más gente así”, escribió en su Facebook Roberto Luna, quien subió fotos de la gente.

Según los propios vecinos, quyien les llevó el agua es un ciudadano de una iglesia de la Colonia Carrizalejo, del municipio de Ciénega de Flores. “La lleva de la Iglesia San José, en Villas del Carrizalejo. Dios quiera que les mande ángeles como él”, escribió Karina Duarte en los comentarios.

“Aquí sigue repartiendo, ya lleva como 3 vueltas y las que faltan. Gracias a este hombre”, escribió un usuario más.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.